Somos profesionales de servicios de intermediación inmobiliaria que llevamos en activo desde el año 2000.
Siempre tratamos de dar un servicio personalizado y de excelencia a nuestros clientes, tanto a las empresas que confían en nosotros para su expansión o sus inversiones inmobiliarias, como a los particulares que buscan un asesor personal y de confianza, en una tarea tan compleja y delicada como comprar o vender un inmueble.
Desde el primer contacto, tratamos que tanto compradores, como vendedores, tengan muy claro que su asesor inmobiliario va a realizar su trabajo desde un prisma de transparencia y absoluta seriedad para llevar a buen puerto la operación de compra-venta que se está gestando.
Por otra parte, también seleccionamos inmuebles para inversores que busquen rentabilidades “algo más” interesantes, que las que nos está ofreciendo la banca tradicional o los famosos “fondos de inversión” actualmente.
En este sentido, se hace una selección exhaustiva del inmueble y del inquilino, para elegir la mejor opción y la que obtenga mayor rentabilidad para nuestros inversores.
Dentro de esta línea de trabajo y dedicación, es como entramos en el mundo de las empresas, tanto multinacionales como locales o familiares, que por distintos motivos tienen la necesidad de comprar o vender activos inmobiliarios, bien para convertirlos en liquidez o bien para invertir liquidez y sacar una buena rentabilidad.
Puede consultar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y por supuesto, con toda la discreción que se requiere en estos casos.